Imprimir Enviar

EMBAJADA DE ECUADOR EN ISRAEL EXHIBE JOYAS DE DISEÑADORA ECUATORIANA DENISSE ORTEGA

6

0-02

4Con ocasión de la visita de la diseñadora de joyas ecuatoriana Denisse Ortega a Israel, la Embajada de Ecuador organizó una exhibición de joyas dirigida especialmente a potenciales importadores y representantes de este sector comercial en Israel.

Entre los asistentes estuvieron presentes el Director de la Cámara de Comercio Israel – América Latina, la representante del Centro de Diamantes de Israel, destacadas diseñadoras de joyas israelíes, entre otros representantes del sector empresarial israelí, así como representantes de la comunidad ecuatoriana y representantes del cuerpo diplomático acreditado ante Israel.

Por el interés que generó esta actividad se contó también con la presencia de varios miembros de las comunidades drusa y cristiana residentes al norte del país quienes se trasladaron especialmente para asistir a este evento.

El trabajo de la referida diseñadora visibilizado en las joyas exhibidas generó gran interés entre los asistentes, especialmente en consideración de las técnicas ancestrales que utiliza y los materiales con los que elabora sus joyas, algunos de ellos, recursos naturales de nuestra región, como la tagua, el spondylus, entre otros.

En los próximos días la diseñadora Denisse Ortega mantendrá varias reuniones con potenciales compradores e importadores ecuatorianos e israelíes, concertadas por esta Representación Diplomática.