Imprimir Enviar

ECUADOR PARTICIPARÁ EN 23o FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DEL MEDITERRÁNEO

Por cuarto año consecutivo, Ecuador estará presente con un Stand (11A) en la 23º edición de la Feria Internacional de Turismo del Mediterráneo, que se desarrollará el 7 y 8 de febrero de 2017, en el Centro de Convenciones de Tel Aviv, Israel.

Esta feria anual es la más grande que se realiza en el mediterráneo oriental cuyo objetivo es promover el turismo emisor, el turismo interno y el turismo receptivo, así como fortalecer la cooperación entre los organismos turísticos de Israel y de otros lugares del mundo

Este espacio ofrece una oportunidad única a los profesionales del turismo para contactarse con sus colegas, compradores y proveedores. La diversidad de productos turísticos que se exhibirán en estos dos días abarca desde el turismo ecológico, comunitario, rural, de salud, cultural, entre otros, así como propuestas de vacaciones en la playa o escapadas a ciudades con atractivos turísticos, ofertas de paquetes o viajes a medida. Todas estas opciones podrán conocerse con más detalle sea a través de los Stands de los participantes o a través de las conferencias, eventos y presentaciones que se celebrarán paralelamente.

Se ha previsto la participación de más de 300 expositores israelíes e internacionales, entre otros, oficinas de turismo nacionales y regionales, líneas aéreas, agentes terrestres, operadores turísticos, empresas de gestión de destino.
El Stand ecuatoriano contará con una muestra fotográfica de las riquezas naturales y culturales que resaltan la megadiversidad e interculturalidad de Ecuador. Además se promocionarán los productos turísticos ecuatorianos, entre otros, las Islas Galápagos, el Tren crucero, la Amazonía (selva) ecuatoriana.
Los horarios de visita a la Feria para el público general serán de 14h00 a 19h00, el 7 de febrero; y de 14h00 a 18h00 el 8 de febrero.